lunes, 16 de enero de 2012

Hola a todos.

Lo primero que he de hacer es presentarme, aunque supongo que los primeros lectores del blog me conocerán. Me llamo Manuel Ocaña, y soy el autor de El Destino de los Órdenes, una saga de literatura fantástica que ha visto la luz gracias al primer volumen de su primera parte: "El Legado de Arparys, Vol. 1: Acoso"

He creado este blog para ir indicando los avances en las distintas partes de la saga, así como cualquier evento o suceso especial de la promoción que continuamente hay que buscar para que la obra llegue a buen puerto y sea conocida por un mayor número de gente. Espero disfrutar de esta nueva aventura junto con todos vosotros, por lo que no os cortéis en poner vuestros comentarios, sean buenos o malos, e incluso cualquier duda que tengáis sobre la historia intentaré resolverla lo mejor posible.

De momento aquí dejo la primera entrada, ya que no estoy en el lugar ni el momento oportuno para continuar escribiendo, pero prometo volver lo antes posible e intentar mantener algo de ritmo en mis publicaciones en el blog.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario